QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa desarrolladora y promotora de vivienda, legalmente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, dedicada al giro inmobiliario y de la construcción, de conformidad con la escritura pública número 19,723 de fecha 11 de julio de 2001.

Durante más de 15 años, DEHUR ha desarrollado más de mil viviendas de interés social, popular y residencial, así como la planificación, diseño, construcción de urbanizaciones y conjuntos residenciales principalmente en el D.F. y el estado de Michoacán.

El principal activo de nuestra empresa, es sin duda, el capital humano, formado por un amplio grupo de técnicos con una basta experiencia en el desarrollo de obra civil y promoción de viviendas. Bajo esta premisa desarrollamos nuestros proyectos, exigiendo en cada uno de ellos la máxima efectividad de nuestro personal, a fin de obtener la calidad avalada por nuestros años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa, está comprometida con los nuevos tiempos y es consciente de la importancia de la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas amigables con el medio ambiente. Somos una empresa dinámica con iniciativa y respaldada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción, ofreciéndo a nuestros clientes hogares de calidad a precios accesibles. Contamos con la experiencia en el trámite de créditos de:

INFONAVIT - FOVISSSTE - BBVA BANCOMER - BANORTE - BANBAJIO

mediante los cuales usted podrá adquirir la mejor opción de vivienda en el Distrito Federal y Zona conurbada.